01 enero, 2007

Epílogo

Despedida de un año que se

marcha,

borrando la huella

que nunca quedará ...

Un año más de ilusiones

frustadas,

de miedo, soledad, y tristeza.

Un año perdido en una vida

perdida.

Seguiran viniendo otros años que

quizás,no nos digan nada tampoco.

Todos parecen iguales,todos mueren

y vuelven a nacer,impersonales,caen

las hojas del calendario.

Cada año...como caen las hojas de los

árboles, o la lluvia.

La Naturaleza se repite y en esto está

su fealdad o su belleza.
No por volver más veces,la felicidad

es más felicidad.Sin embargo,la tristeza

aumenta, se acumula,

como las capas de sedimento

en el fondo de un rio,

y crece,crece...

Hasta que venga el gran año,

el año de la felicidad perpetua,

el año de la luz.

6 comentarios:

Marcela dijo...

Años así: ¿Deberian contarse como vividos o no?


...

Será esta un apregunta para divagando que es gerundio?
;)

Beso

Enigma dijo...

Que tal

Luego de unos imprevistos que hicieron se detuvieran las altas en Blogueratura.com ya estamos de vuelta y con la noticia de que ya puedes comenzar a decirle al mundo, existes; haz sido dado de alta, recuerda que en Blogueratura.com estamos para servirte, bienvenido al directorio de blogs literarios mas importante en español.

Saludos

Anónimo dijo...

No te vayas,sigue escribiendo poesía...

Nerte dijo...

Muy bueno e interesesante. enhorabuena.

Anónimo dijo...

buenos días, me gusta su sitio,la verdad que me gusta mucho la poesía y me agrada que existan blogs que hablen de la misma. Mi poeta preferido es Antonio Machado pero me gustan varios. Yo también aporto post en un sitio de poemas llamado Vivir Poesia, debido a que me interesa que se fomente la misma. Buenos, sigan así y felicitaciones nuevamente.

Marcela dijo...

Oiga! donde se ha metido?
ya van meses...