31 mayo, 2009

Primavera



¿Por qué me maltratas primavera?.

Si siempre ví,con admiración, tus

flores abiertas.


Si nunca pensé que fueras;

cambiante,airada, insultante ,o

tuvieras desprecio por quién te

admiraba...


Tan sólo pensé que estabas intranquila,

algo ofuscada,perdida a veces,

que no te encontrabas...


Pero, a pesar de eso siempre te he amado,

siempre he querido que me despertaras ,

del sueño tranquilo que siempre soñaba.


Y fueramos juntos...con tus amapolas

y tus campanadas.

Al baile que siempre quisimos bailar...

y que... después...

el verano nos volviera a ocultar.

4 comentarios:

ybris dijo...

A veces las estaciones nos maltratan.
Debe de ser la extraña madera de la que estamos hechos.
A mi es el verano, sobre todo, el que me maltrata.

Mis saludos calurosos

Marcela dijo...

Gracias por pasar a verme, la verdad es que tengo la poesía abandonada.
Será que nada me lleva a sentir lo sufuciente.
Te dejo saludos y cariños

Deprisa dijo...

Hasta quien nos parece más cercano puede traiccionarnos. No podemos fiarnos del tiempo.

Mareas dijo...

Hermosa poesía que desentraña una gran melancolía, manejada con mucha suavidad en tus versos Felicitaciones

Me presento

Qué maravilla de poema, tan dulce, tan tierno y real como ese mundito bello de fantasía que es la infancia. Te felicito por tu página, es encantadora.

Me presento

Soy Denn, moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.
Sería realmente un honor para todos nosotros contar con una escritora como vos, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Ojalá te encuentre en nuestra casa prontito, sería un privilegio

Mil disculpas por la molestia.
Un besito para vos y gracias

Denn