01 julio, 2006

Cielo

Sólo una caricia

con tus finos dedos

sobre piel cansada.

Sólo una mirada

con tus dulces ojos

en mi cara alzada.


Sólo un limpio beso

sobre mi mejilla

aún sonrojada.


Sólo un gran amor

con la vida puesta

en tí,mi amada.

Sólo eso es nada...

Cuando lo que quiero

es querer al cielo

con la sangre helada.

Que los hurones

no me pinten

mi débil espalda.

Que las caracolas

no tengan

cálidas bufandas.

Que el sol

se enoje

cuando quiera Salsa.

Sólo eso

es lo que quiero.

Para ser más limpio

para ser más dulce

para que me pongas

coronas de espadas.

Y volveré

a ser tuyo

y serás mi amada

y entonces te amaré.

Hasta que me vaya

al lugar tranquilo

en el que esperabas

que amándote espere

a que tú te vayas

al lado de tí

y al lado de nada...

2 comentarios:

Marcela dijo...

"Hasta que me vaya
al lugar tranquilo
en el que esperabas
que amándote espere
a que tú te vayas
al lado de tí
y al lado de nada..."

Bello, mucho.

Me recuerda cosas que todavía no pasaron
Saludos

Mimariate dijo...

Gracias por tus comentarios.Quizás siempre me anticipo a los acontecimientos.