21 mayo, 2006

Melancolía


Los recuerdos se pierden en el

camino,
un camino hacia ningun lugar,
porque ese lugar puede que no

exista.

Se ensancha el corazón roto,

por unos instantes,
que vuelven a la memoria.

Recuerdos de momentos,


que erizan la piel,

de alegría y tristeza.

Melancolía es un bebedizo,

con veneno de amor perdido,
si bebes de él morirás,
expulsando por la piel,
miles de espinas,
de amor olvidado,
que romperan el tejido
de tu cuerpo y de tu alma.

No sólo duele el infinito,

también duele la memoria,
de un instante que vuelve,
con el sabor agridulce,
del veneno melancólico.

Es un placer doloroso,

que esperas que vuelva,
aunque duela reencontrarlo,
en el recuerdo.

Es masoquismo mental,

que busca un camino,
hacia un lugar ,
que definitivamente,
no existe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...que busca un lugar que definitivamente está en ti...

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero ser poeta, pero la poesía me traslada allí donde deseo estar en cada momento y ahora me gustaria estar en esa playa...
Marga

Anónimo dijo...

Hablando de poesía...
Les mando mi blogs. Quizás les interese...
www.elalmadelapoesia.blogspot.com